Cambia tus viejas ventanas por unas nuevas con sistemas Kömmerling y benefíciate de hasta 3.000 euros de ayuda autonómica de la CCAA de Madrid.
Instala ventanas de alta eficiencia y mejora el aislamiento térmico, el confort y empieza a ahorrar en tus facturas mensuales
¡Hasta el 30 de junio o hasta el agotamiento de los fondos!
Las ventanas con sistemas Kömmerling no solo mejorará el confort y la eficiencia energética de tu vivienda, sino que cumplen y mejoran los requisitos exigidos en el Plan Renove de la Comunidad de Madrid.
convertir visitantes en leads.
Mientras que la ayuda por m2 de vidrio instalado es de 120 euros, la ayuda por cada m2 de vidrio instalado con cajón de persiana motorizado es de 180 euros.
¿Conoces Könect? Es la gama de soluciones domotizadas de Kömmerling
El máximo de ayuda que se puede percibir son 3.000 euros por beneficiario y vivienda.
Se da un importe de 120 euros por cada m2 del vidrio instalado o 180 euros por cada m2 de vidrio instalado si se instala un cajón de persiana motorizado siempre que se cumpla con las características técnicas requeridas.
Todas aquellas personas físicas que quieran cambiar las ventanas de una vivienda y estén empadronadas en la Comunidad de Madrid, CCAA en la que también debe estar situada la vivienda y de la que deben ser propietarios.
Con el cambio de ventanas se debe mejorar la eficiencia energética de la vivienda, para ello se exige que la transmitancia térmica de los perfiles sea menor a 2,3 W/m2K.
Es imprescindible que el cambio de las viejas ventanas por unas nuevas se haga con un instalador adherido al Plan Renove.
Hasta el próximo 30 de junio de 2025 o hasta el agotamiento de los fondos.
El plazo para solicitar el Plan Renove finaliza el 30 de junio de 2025
Hasta 3.000 euros de ayuda para tus nuevas ventanas
Promoción no aplicable en obra nueva.
© Profine Iberia S.A. Unipersonal, 2024